GAMELOFT

img30_600x600

Un verdadero pionero, Gameloft fue una de las primeras compañías en el mundo en desarrollar juegos para teléfonos habilitados para Java y Brew y rápidamente creó una gran variedad de juegos para sus usuarios, incluyendo impresionantes adaptaciones para móviles de juegos de consolas como Prince of Persia y Tom Clancy's Splinter Cell .

En 2003, más de 100 teléfonos móviles eran compatibles con los títulos de Gameloft y la compañía era rentable. En 2004, Gameloft lanzó la primera entrega de la franquicia Asphalt, que hoy sigue siendo un referente en teléfonos móviles y plataformas digitales. Gameloft también ofreció juegos en 3D por primera vez en 2004, así como multijugador en tiempo real en 2005 ) en los modelos y redes móviles más avanzados de la época. 400 teléfonos fueron compatibles, y la línea de juegos Java alcanzó 200 títulos en 2007!

Un catálogo de juegos únicos de su clase en el mundo y prestigiosas licencias.En 2006, Gameloft tenía el catálogo más diverso de juegos para móviles del mundo. Desde juegos de fútbol (Real Football), juegos de carreras (Asphalt), juegos de acción (Gangstar), juegos de entrenamiento cerebral (Brain Challenge) y juegos de arcade (Bubble Bash), la compañía ofrece juegos de todos los géneros.

Gameloft también tuvo la mayor cartera de juegos bajo prestigiosas licencias como Misión Imposible 3 , Shrek 3 , King Kong o Lost , Desperate Housewives y Heroes , que fueron algunas de las series de televisión más vistas en el mundo. Además, por primera vez en la historia de los juegos móviles, los títulos con licencia se adaptaron a cada país, como Endemol Deal o No Deal y 1 contra 100.